SISTEMA DE RESERVA CITA ONLINE

Ofrecemos nuestro software como servicio online para todos aquellos negocios que necesiten implementar de una manera rápida y barata, un calendario de reserva de citas por internet de sus servicios.

Si su negocio no tiene página web o no quiere asociar su calendario a ella, nosotros le proporcionamos un subdominio con la dirección empresa.reservacitaprevia.com donde «empresa» es el nombre de su negocio. En esta dirección publicaremos su portal web personalizado (landing page) con acceso al calendario de reserva de citas y solo tendrá que dárselo a sus clientes. Podrá compartirlo en sus redes sociales o integrarlo en su página de Facebook para ampliar el alcance de clientes por internet.

Si su negocio cuenta con página web y desea integrar el calendario dentro de ella, le proveemos de las instrucciones para que pueda publicar un botón en ella para abrir su calendario de reservas de cita.

En ambos casos, la web y/o el calendario, incorporará su logotipo de empresa propio y usted tendrá una cuenta de supervisor para poder gestionar las reservas, los horarios, descargar informes y varias opciones más. 

Sus clientes solo tendrán que registrarse en el calendario y acceder al sistema de reserva de cita. Si usted habilita la opción de pago, los clientes podrán abonar el servicio durante la reserva. El sistema de notificación automático se encargará de confirmar la cita por mail tanto al comercio como al cliente.

Para más información contacte con nosotros

Para probar el sistema acceda aquí