ELIJA LA OPCIÓN QUE MÁS LE CONVENGA

Pruebe los sistemas piloto que hemos programado para varios ejemplos de escenarios tipo. Esto le dará una idea de cómo funciona el sistema y del proceso que al cliente le llevará pedir cita previa en su establecimiento.

Los calendarios tienen una parte administrativa solo accesible para el supervisor del negocio, desde donde se controlan los horarios del comercio, la disponibilidad de sus recursos y el visor de gestión de citas avanzado. 

Tratamos de adaptar el calendario lo más funcional posible a sus recursos y servicios, por lo que si desea probar con mejor detalle un calendario ajustado a sus necesidades y testear las funciones administrativas del supervisor solicite una demo personal aquí.

calendario online

Si lo que necesita es solo acceso a un calendario online para ofrecer cita previa en su negocio, donde sus clientes puedan darse de alta de una manera rápida y sencilla aquí podrá probar el servicio. Regístrese como si fuera un cliente, para ver el proceso de reserva.
Este enlace puede ofrecerlo visualmente en sus tarjetas de visita o hacerlo accesible en sus campañas de redes sociales, emails o SMS.

portal web básico

Si su negocio no dispone de presencia online, no cuenta con una página web básica o aun teniendo una, quiere completarla con una página de aterrizaje solo para sus reservas, aquí podrá ver el efecto de un ejemplo. 

Diseñamos las plantillas con todo detalle a su gusto.